miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE UN ARCHIVO?


¿QUE ES UN ARCHIVO?

El término archivo (latín archīvum) se usa comúnmente para designar el local donde se conservan los documentos producidos y recibidos por una entidad como consecuencia de la realización de sus actividades. No obstante, "archivo" es una palabra polisémica que se refiere a:
  • El fondo documental, como conjunto de documentos producidos o recibidos por una persona física o jurídica en el ejercicio de sus actividades.
  • El edificio o local donde se custodia dicho fondo.
  • La institución o servicio responsable de la custodia y tratamiento archivístico del fondo.

¿PARA QUE SIRVE UN ARCHIVO?

Un archivo sirve para almacenar documentos de importancia o que neseciten ser almacenados para su uso en tiempo fututo, en un archivo se almacenan documentos de todo tipo.





17 comentarios:

  1. que hijueputa blog mas malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy q gente tan bulgar fo q asco

      Eliminar
  2. tienen que meorar eso :p

    ResponderEliminar
  3. bueno es un archivo muy importancia para guardar documentos que sea importante

    ResponderEliminar
  4. yo opino que es un factor de importaciones de documento o incluso allasgo de razonamiento

    ResponderEliminar
  5. son importantes documentos y ordenamientos en la vida cotidiana que nos sirve para localizar y indentificar todo tipo de archivos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenoo me sirvio mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Es donde se guarda una parte de tu vida personal

    ResponderEliminar
  8. yo quiero de la computadora :S

    ResponderEliminar
  9. yo quiero sobro el archivero

    ResponderEliminar
  10. kpoo te amo!!!!!ah ah aha ha

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJA QUE GONORREAS TAN GROSEROS JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. QUIEN QUERER CHPAR COLA? YO SER AFRIQUEICION

    ResponderEliminar